Pasado y presente del Gastrobar Moka
1950 – Nace Moka
Se inaugura en Pamplona un novedoso local proyectado según las últimas tendencias del estilo de la época que, en poco tiempo, se convierte en un local de moda, muy
frecuentado por industriales y otras personalidades de la ciudad, así como por célebres pintores y artistas
2013 – Gastrobar Moka
Y el 20 de noviembre de 2013, emprenden un nuevo camino, esta vez en el Moka, otro local emblemático de Pamplona, donde les esperarían, y todavía les esperan, nuevos retos.
Sin embargo, el camino ya no lo andan solos, ya que Imanol se ha sumado al proyecto. Los acompaña, además, un magnífico equipo con el que han llegado hasta hoy, arropados por clientes y amigos maravillosos.
Un lugar para disfrutar del arte de la gastronomía
El ahora Gastrobar se ha convertido así en un lugar para disfrutar de una experiencia en torno a la comida, donde cada detalle es un elemento fundamental y cada ingrediente se selecciona y trata con mucho cariño.
El Gastrobar Moka ha pasado a ser un referente en Pamplona, con un ambiente cosmopolita, donde comparten espacio viejos amigos, familias y compañeros de trabajo, con grupos de jóvenes y turistas que vienen a visitar la obra de arte creada por Crispín. Todos ellos disfrutan de un espacio con una atmósfera especial y una gastronomía mimada.
A partir de ahora, nos toca seguir caminando hacia el futuro; un futuro en el que visualizamos una cocina reivindicativa donde la fusión entre las nuevas experiencias gastronómicas del presente y el uso de un producto cercano, saludable y respetuoso será inevitable.