Libros, música y vino
Tres aficiones, tres placeres, tres evasiones.
Son muchas las aficiones de las que cada uno de nosotros disponemos. Esas pequeñas cosas que hacen la vida un poco más placentera, que nos ayudan a superarnos, a realizarnos, a evadirnos de los avatares de la vida. Están esas grandes pasiones que nos acompañarán toda la vida, y esos pequeños placeres que las complementan y que irán variando con nuestra propia evolución personal.
Yo, personalmente, he disfrutado de muchas de ellas y con el paso de los años también muchas de ellas se han ido quedando atrás y otras nuevas han entrado a formar parte de mi vida. Pero hay tres que me han acompañado a lo largo del camino, y que las he disfrutado por separado pero que resultan perfectas cuando las combino: siento de verdad que pocos momentos son tan relajantes como disfrutar de un gran libro, acompañado de una copa de buen vino, mientras suena música de fondo. Casi me atrevería a decir que es el trío perfecto al que si, además, añadimos un detalle de chocolate… ummm… tiene que ser pecado para ser tan placentero.
Os aconsejo, a todos los que no lo hayáis hecho, que probéis esta maravillosa combinación, porque os garantizo que no os arrepentiréis, e incluso para muchos pasará a formar parte indispensable de vuestros mejores momentos.
Para comenzar a practicarla, voy atreverme a recomendaros una combinación personal. Pero no os olvidéis de que las variaciones son infinitas y lo mejor es sumergirse en la búsqueda del trío perfecto para cada uno y para cada momento.
UN LIBRO: DIME QUIEN SOY (JULIA NAVARRO)
MÚSICA: VIVALDI ( THE FOUR SEASONS )
UN VINO: EL PIANO 2016 ( D.O. NAVARRA )